Sector José Antonio Páez está «podrido»

4B.JPG - 103.01 Kb
31 de enero, 2016 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Es imposible que vecinos compartan frente a sus hogares por el olor putrefacto de estas cloacas desbordan

Foto: Ángela Jacobo

Maracaibo —
En la calle 95A del sector José Antonio Páez, se desbordan las aguar servidas, molestando  a la comunidad con el olor putrefacto que desprenden las aguas que corren en la conocida curva del diablo, de dicho sector.

El señor Henry Villasmil que tiene viviendo 15 años en la comunidad, comentó a QUÉ PASA que ayer nuevamente se desbordaron estas cloacas.

«Desde el viernes estamos llamando a Hidrolago, pero como siempre nos dicen: que no tienen camiones ni nada con que resolver este problema», alegó Villamil.

En diferentes oportunidades estas aguas «embellecen» a la comunidad desde hace años atrás.

Por tal motivo se le hace un llamado a la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) para que atiendan el llamado de los habitantes de la comunidad, ya que esto trae enfermedades.

Vecinos esperan que Hidrolago preste atención al llamado que se les esta haciendo.

Los niños se han enfermado en ocasiones anteriores y ahora se ven mas preocupados ya que los medicamentos son difícil de conseguir.

Tiene tiempo

Estas aguas servidas se presenta desde hace varios años atrás, en ningún momento ninguna autoridad responsable de solucionar esta problemática se acercan al sector para acabar con este asunto.

El agua se dispersa por toda la doble vía afectando a un 70% de la comunidad de José Antonio Páez e incomodando a transeuntes y choferes que toman esa vía.

«Tomo esta vía a diario y el olor es insoportable, es hora que arreglen ya el problema», dijo Pedro Antilla, transeunte del sector.

Comente