Se realizó jornada de emprendimiento

1788_2 b emprendedores
14 de noviembre, 2015 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las damas marabinas destacaron su trabajo

 

Foto: Cortesía

La presidenta del Siace, Marjorie Fuenmayor, destacó que las emprendedoras que dijeron presente se destacaron con la creatividad basada desde sus experiencias.

Maracaibo — Continuando con las festividades con motivo del aniversario del Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), se realizo la segunda edición del evento «Exhibe tu Emprendimiento», en el que 33 emprendedoras dieron a conocer sus habilidades.

La presidenta del Siace, Marjorie Fuenmayor, destacó que las emprendedoras que dijeron presente se destacaron con la creatividad basada desde sus experiencias.

«El objetivo de esta actividad es apoyar el talento emprendedor, ampliando doctrinas sólidas y creativas ejecutadas  por cada participante, beneficiando el desarrollo general y económico que promueven las iniciativas como mecanismo para el progreso», resaltó Fuenmayor.

En esta oportunidad, la supervisión de los emprendimientos serán evaluados por la Gerente General Zulia de la Asociación Civil Aliadas en Cadenas, Glenis Jerez, ya que la representante de esta organización considera que este tipo de actividad arroja beneficios importantes y provechosos para la mujer marabina.

Explicó que «programar actividades de este tipo de magnitud, son para proyectar cada una de sus experiencias innovadoras, proyectando resultados con logros positivos, dándole un valor agregado a la mujer emprendedora de la nueva era».

Asimismo, agradeció a la Alcaldesa Eveling de Rosales por ponerle nombre y apellido a los sueños de las mujeres con iniciativa en la ciudad.

Comente