Se quejan por irregularidades

1989_3b
15 de junio, 2016 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Neida Montiel, Dalia Bravo y Leanis Bravo visitaron QUÉ PASA

Foto: Elseny Martínez

Maracaibo – Leanis Coromoto Mora, Dalia Bravo y Neida Montiel, visitaron este rotativo para denunciar a Yeni Villabolos, vocera principal del Consejo Comunal del Barrio La Sabana ubicado en el Kilómetro 5 vía Perijá. Las vecinas alegaron que «Villalobos estafa a la comunidad al cobrar por los servicios administrativos inherentes a los consejos comunales como emisión de cartas de residencia entre otros, que deberían por ley ser gratuitos».

Añadieron «Es muy grosera, irrespeta a los ciudadanos y no nos ayuda con el problema del desabastecimiento de comida y agua que tenemos. Cobra hasta mil bolívares por una carta de residencia», aseguró Mora, miembro de la comunidad.

«Villalobos cobró Bs.70 por entregar la planilla de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el barrio. Quien no pagó la cuota quedó fuera de las bolsas de comida, que aun no nos han llegado», expresó Mora. También dijeron que Villabolos impide hacer contraloría social a su gestión al asegurar que demandará por acoso sexual al ciudadano Wilmer Rivas, quien actualmente es vocero principal de la comisión de contraloría. También acusaron a Villalobos de ofrecer jornadas de tanques de agua, cemento y teléfonos que nunca se han efectuado y por las cuales ha cobrado.

Las denunciantes aseguraron que «de las 60 personas que integran el Consejo Comunal, ninguna participa porque Villalobos quita y pone en cargos a quien le provoca».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente