San Trino recibió transformadores «a medias»

1055_tmb 5
17 de octubre, 2013 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: HL

Maracaibo — La comunidad del sector San Trino en la calle 101 con avenida 18A, tras cinco días sin servicio eléctrico, recibió tres transformadores reparados por parte de Corpoelec, luego de las protestas de calle que realizaron para ser atendidos; en este sentido, Omaida Abreu, una de las afectadas, confirmó la respuesta de la institución, asegurando, sin embargo, que «la ayuda fue a medias porque uno de los transformadores vino dañado».

«A las 25 casas nos pegaron de dos transformadores y nos pidieron uso moderado, solo pegamos las neveras y pasamos la noche con ventiladores para evitar una sobrecarga», explicó Abreu.

Otro mal en San Trino

Por otro lado, el diario QUÉ PASA, al visitar la comunidad para constatar la situación del servicio eléctrico, encontró otros males que sus habitantes pidieron solventar para mejorar las condiciones del sector.

«Tenemos tres semanas sin recolección de basura; en la calle 101 Hidrolago dejó las aceras rotas; hay cuatro casas sin gas doméstico porque Sagas no coloca la tubería y el asfaltado está todo dañado por botes de aguas servidas y blancas que corren desde Pomona», por lo que Abreu aseveró que la comunidad está en espera de atención gubernamental.

Comente