¡Auxilio!

San José se hunde en aguas negras

2B aguas negras esta
2 de febrero, 2017 - 10:34 am
Francis Sánchez / [email protected]

Vecinos comentan que tanto aguas blancas como negras corren por las calles desde que la Hidrológica del Lago (Hidrolago) hizo un trabajo para proveer de agua potable a la comunidad, pero en el proceso «se rompió el colector y desde entonces todo ha sido un desastre»

Foto: Referencial

Maracaibo – Ríos de aguas negras es lo que se ve al pasar por la Av. 35 con Calle 92F del Barrio San José. La comunidad pide a gritos que los organismos competentes arreglen las tuberías que ya no aguantan más.

Vecinos comentan que tanto aguas blancas como negras corren por las calles desde que la Hidrológica del Lago (Hidrolago) hizo un trabajo para proveer de agua potable a la comunidad, pero en el proceso «se rompió el colector y desde entonces todo ha sido un desastre».

Karelys Carreiro, expresó que tuvo que reparar la tubería de su casa porque de ésta salían aguas negras que corrían por toda la cuadra y eso afectaba de manera significativa su día a día. «Yo estoy resolviendo el problema de mi casa porque tengo niños y estoy colocando nueva la tubería, pero esa no es la solución, porque el problema va a reventar por otro lado».

Carreiro informó que Hidrolago hizo acto de presencia en la comunidad el día martes y levantó un informe sobre la situación, por lo que esperan una respuesta para el día de hoy.

Por su parte, Maura Rodríguez, indicó que los vecinos se han visto en la necesidad de cambiar las tuberías para tratar de solucionar, y las veces que Hidrolago se ha apersonado en el lugar con los camiones vacuum, «solo es un pañito de agua fría porque a los tres meses se vuelven a tapar».

Comente