Reparan puente caído en Arismendi

1562_3B
27 de marzo, 2015 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Vecinos de Arismendi piden también les recojan la basura que abunda en el sector

Foto: Joheidys Pabón

Los vecinos de la comunidad manifestaron que desde hace una semana aproximadamente están reparando la estructura que representaba un peligro para los habitantes de la zon.

Maracaibo — Luego de varios meses después que se cayó el puente que comunica a Arismendi con los barrios aledaños, ubicado en la calle 96C del referido sector, desde hace una semana aproximadamente iniciaron los trabajos de rehabilitación de dicho puente.

Los vecinos de la comunidad manifestaron que desde hace una semana aproximadamente están reparando la estructura que representaba un peligro para los habitantes de la zona «nos preocupaba ese puente, por que a diario los niños tienen que atravesarlo para ir al colegio, menos mal nunca pasó a mayores pero varios niños intentaron caerse, ojalá terminen la obra rápido aunque no sabemos cuando lo van a finalizar», manifestó Gisela Romero vecina de Santa Rosalía.

Sin embargo, este no es el único problema de la comunidad, «ya nos están reparando el puente, ojalá lo terminen pronto, ya por lo menos lo podemos pasar con menos riesgo, pero ahora necesitamos que nos recojan la basura, nos está comiendo», indicó Daniel Villasmil vecino de la zona.

Comente