Rancho invasor en cañada de 1ro. de Mayo

4B
29 de junio, 2015 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Quienes habitan en el rancho escuchan música con alto volumen afectando a los vecinos

Foto: Milena Bravo

Maracaibo —
Residentes de la calle 88 del sector 1ro. de Mayo denunciaron que se ven afectados por la existencia de un rancho construido en el centro de una de las vertientes de la cañada La Negra, rodeada en la parte trasera de más de diez viviendas.

«El problema no es que hayan construido el rancho en medio de la cañada, sino que todos los viernes, sábado y domingo montan unas «pachangas», con un volumen tan alto que no nos dejan dormir, además de que gritan, pelean y dicen muchas vulgaridades», dijo Samira Gutiérrez, vecina del lugar.

«Son colombianos, seguramente indocumentados que construyeron ese «ranchito ahí y que de paso, orinan, defecan y botan basura en el monte que crece en la cañada y eso perjudica a uno, los perros rompen las bolsas de basura y salen malos olores», manifestó José Luis Jiménez.

Limpieza urgente

Habitantes de la calle 88 solicitan a la Alcaldía y a la Gobernación que limpien la cuenca de la cañada, ya que hace más de un año que no lo hacen y los mismos residentes del lugar son los que han tenido que cortar la maleza y sacar la basura: «Cada vez que podemos la limpiamos, sobre todo cortamos el monte porque ahí se puede ocultar un ladrón fácilmente», enfatizó Jiménez.

De igual modo, indicaron que hace más de cuatro años intentaron instalar unas tanquillas en el raudal de la cañada, pero lo dejaron incompleto y cuando llueve el nivel del agua sube e inunda a las viviendas.

Comente