Quisireños celebran hoy a la Inmaculada

1460_2B inmaculada
8 de diciembre, 2014 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción

Foto: Prensa Miranda Blanco y Negro

El pueblo de Quisiro está de feria, este lunes 8 de diciembre se cumplen  XLIII aniversario de las fiestas patronales en honor a la Virgen Inmaculada Concepción, patrona de los pobladores de esa localidad.

Miranda — El pueblo de Quisiro está de feria, este lunes 8 de diciembre se cumplen  XLIII aniversario de las fiestas patronales en honor a la Virgen Inmaculada Concepción, patrona de los pobladores de esa localidad. Estas festividades iniciaron desde el viernes pasado con la realización de la Feria del Chivo, en el cual diversos productores compitieron entre sí, a través de la exposición de sus crías y de diferentes productos que se derivan de la leche de  esa especie.

Yaritza Meléndez, presidenta del Comité de Feria, informó que la Feria del Chivo fue un gran éxito para el pueblo de Quisiro, debido a que se mostró la actividad económica que se efectúa en esa zona norte del municipio. Asimismo, anunció que tienen definido un cronograma de fiestas populares, las cuales son patrocinadas por el alcalde Tiberio Bermúdez.

«Estamos de fiesta, nuestro pueblo ha mantenido la paz en todos los eventos que hasta ahora se han realizado, contamos con diversas agrupaciones locales y foráneas, entre ellas se pueden mencionar, Microcombo Colorama, el cual se presentó este domingo 7 hasta el amanecer del lunes 8,   también el grupo musical La Pepa de la Guaracha, Madero Show de Osvaldo Montiel, La Máquina del Swing y varias agrupaciones gaiteras», detalló Meléndez.

Comente