Quedó listo un tramo en la avenida El Milagro

1436_NUEVA 3 CCCCC---JM
14 de noviembre, 2014 - 8:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Hayleén León

El Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), dejó culminada este jueves la refacción que realizaba en la avenida El Milagro a la altura del conjunto residencial San Martin.

Maracaibo — El Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), dejó culminada este jueves la refacción que realizaba en la avenida El Milagro a la altura del conjunto residencial San Martin.

Cabe destacar que esta denuncia fue publicada por este rotativo el viernes 7 de noviembre, luego que las precipitaciones provocaran el hundimiento de la vía en el sentido norte-sur.

Los transportistas y particulares que confluyen por esta importante arteria vial  de la ciudad se mostraron satisfechos por las labores realizadas, pues evitará accidentes en la vía y el deterioro de los vehículos, como sucedió en días pasados.

Vecinos de las comunidades aledañas a la reparación, llamaron a la Gobernación para que los trabajos en la sustitución de colectores se realice sin demoras, para evitar mayores problemas en El Milagro.
De esta manera el Gobierno regional fortalece la vialidad con el fin de garantizar condiciones de vida digna para los zulianos.

Comente