Protestan en Brisas del Sur por toma de gas

1319_675204-N
20 de julio, 2014 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — Habitantes del barrio Brisas del Sur protestaron ayer en la mañana debido a que Fermín Taborda, miembro de la comunidad, desea hacer una toma de gas del suministro principal de la localidad para así poder proveer de dicho servicio al conjunto de 22 habitaciones familiares de los cuales es dueño.

Los vecinos aseguraron que si el servicio de gas recibe esta intervención más de 500 familias se verán afectadas por la disminución del mismo.

Además de ello, hicieron énfasis en que el señor Taborda posee una autorización del consejo comunal que no es válida, ya que solo contó con la aprobación de dos de sus miembros y sin que estuviese de acuerdo la mitad más uno de los habitantes de Brisas del Sur.

Solicitaron la verificación de la situación por parte de las autoridades pertinentes, especialmente del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas).

Por otro lado, Taborda aseveró que posee permisos otorgados por entidades como la Alcaldía, Intendencia e incluso Sagas, por lo que explicó que era totalmente viable la toma de gas que abastecería a 24 familias que habitan el conjunto residencial.

Los manifestantes aseguraron que no permitirán que continúe con el trabajo.

Comente