Pdval benefició a 20 mil 147 estudiantes con el PAE

qpplaceholder
25 de enero, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) benefició el día de ayer a 20 mil 147 estudiantes pertenecientes a los municipios Maracaibo, Mara y Baralt de la entidad.

En tal sentido, el despacho se realizó en el centro de acopio San Francisco y  los puntos de venta Pdval San Lorenzo y Nueva Lucha, donde la red alimentaria le distribuyó más de 23 toneladas de la cesta básica a los 92 planteles educativos zulianos con la finalidad de que no les falte los alimentos a los estudiantes de la región.

Por su parte, el jefe estatal de Pdval, Carlos Galbán Castillo enfatizó que «continuamos suministrando los alimentos necesarios para la buena nutrición de los niños, niñas y adolescentes que son el futuro de la patria y dando cumplimiento al legado dejado por el Comandante Supremo que emprendió la lucha por garantizar una buena alimentación a las familias venezolanas».

Asimismo, recalcó que «el día de hoy se dio cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, de atender las necesidades alimentarias de  los infantes venezolanos», dijo Galbán.

Este programa social tiene como objetivo fundamental, fortalecer las políticas alimentarias del Gobierno y proteger la buena alimentación de los venezolanos.

Comente