Paso de la tormenta Bret deja huellas en varias regiones de Miranda

Huracan_tormenta-ciclón
21 de junio, 2017 - 3:35 pm
Darwins Sarcos/[email protected]

En las regiones de Charallave también se desbordó la quebrada a la altura del sector El Placer, anegando los sectores La Chivera, Colegio Creación Charallave, La Colmena y Los Campitos. Asimismo en la urbanización Club de Campo, adyacente a la entrada de La Fragua, un árbol cayó sobre el tendido eléctrico y vialidad.

Foto:Agencia

Miranda-En el estado Miranda Durante los días martes y miércoles, se han registrado fuertes lluvias debido al paso de la tormenta Bret dejando un saldo de tres viviendas afectadas, seis vías inundadas, 12 deslizamientos de tierras, un colegio anegado, una quebrada desbordada y cinco árboles caídos.

Según información brindada por Protección Civil Miranda, las regiones afectadas son las siguientes: los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Área Metropolitana, Municipios Plaza y Zamora y Barlovento.

Entre las zonas que más sufrieron  están dos casas en Barlovento con inundación, una vivienda en los Valles del Tuy fue por deslizamiento de tierra y específicamente en el sector Colinas del Paraíso El Tuy.

Asimismo, los derrumbes también se registraron en el municipio Carrizal,  sector Las Polonias de San Antonio de los Altos; cuatro en la Autopista Regional del Centro, parroquia Caucaguita; carretera San Diego, de los Altos Mirandinos; dos en la carretera Panamericana y en el municipio Zamora.

Es importante destacar, que funcionarios de Protección Civil del municipio Los Salias en conjunto con Protección Civil Miranda y el Cuerpo de Bomberos de la entidad hicieron los trabajos correspondientes para levantar los escombros.

Palabras clave
, , ,

Comente