Parranda y juguetes recibieron los niños del hospital de Veritas

1099_3C copy
30 de noviembre, 2013 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo — Este viernes, como parte de las fiestas navideñas, jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Armada Nacional (Unefa), dirigidos por el profesor Rafael Fernández, quienes llevaron juguetes a más de 60 menores en el hospital de niños de Veritas, con la finalidad de expresar el verdadero sentido de la Navidad al compartir con el prójimo, especialmente los más necesitados.

En este sentido, la directora del centro de salud, Eunice Villalobos resaltó la importancia de esta actividad para los pequeños pacientes, donde 35 eran del área de hospitalización y 25 más se encontraban entre emergencia y consulta externa.

La nota musical estuvo a cargo de la agrupación gaitera del Banco Central de Venezuela, Gaita BCV. Entretanto, niños como Luis Zambrano recibieron con agrado el obsequio especial que los estudiantes entregaron en cada cama.

Villalobos agregó que la próxima semana esperan la visita de la Chinita para la bendición del hospital, que lleva 63 años al servicio de la población infantil en la parroquia Bolívar y los sectores vecinos.

Comente