Padres exigen mejorar el plantel

1267_20B
29 de mayo, 2014 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

San Francisco — Algunos representantes de la escuela Rómulo Betancourt, ubicada en el barrio Suramérica del municipio San Francisco, manifestaron su incomodidad ante las supuestas condiciones  infrahumanas en que se les imparten clases a sus pequeños.

El malestar salió de las aulas de clases, una vez que los padres se dieran cuenta de un problema con el agua que mantiene los baños y otras áreas de la institución en un estado de insalubridad.

Sin embargo, la sub-directora del plantel Norma Morales, aseguró que lo único que ocurrió el día lunes, por una deficiencia en el servicio de agua a consecuencia de un problema con la bomba que realiza el llenado a los tanques, pero este fue solucionado de forma inmediata.

Por su parte, un representante, quien prefirió no dar su nombre, dijo que además de ese percance, el colegio está carente de un filtro múltiple que surta la necesidad de los niños que asisten a los dos turnos de enseñanza. Además, comentó que los baños, producto de la falta de agua se mantienen poco higiénicos.

Comente