La hidrológica del Zulia reparó hace días otro a pocos metros

Otro bote de agua en Cuatricentenario

7C
2 de febrero, 2017 - 9:28 am
Daniel Rojas / [email protected]

Hace días la hidrológica del Zulia, (Hidrolago), reparó otra fuga a pocos metros de la actual. Choferes y comerciantes denunciaron que llevan más de una semana con los charcos que se forman en la zona y de los posibles accidentes que puedan ocurrir por tan grande hueco
Foto: Daniel Rojas

Maracaibo ─ La avenida de Cuatricentenario es la cuna de los botes de aguas. Otra tubería de aguas blancas se rompió en toda la avenida principal de Cuatricentenario, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Hace días la hidrológica del Zulia, (Hidrolago), reparó otra fuga a pocos metros de la actual. Choferes y comerciantes denunciaron que llevan más de una semana con los charcos que se forman en la zona y de los posibles accidentes que puedan ocurrir por tan grande hueco.

Maribel Rincón, comerciante de la zona expresó que «es un peligro ese hueco, Hidrolago vino el 24 de enero y nos dio un recibo de solicitud con el número (1452593) para atendernos y se hicieron los locos. Hace días casi se mata un motorizado porque como tampoco hay alumbrado, no se fijó en el hueco y gracias a Dios no le pasó nada», afirmó.

Por la avenida afectada transitan rutas como Socorro, Ruta 2, Curva Rotaria, Felipe Pirela, entre otras.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente