Oeste de Maracaibo se benefició con Feria de la Hallaca

1106_Tmb (7)
7 de diciembre, 2013 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Más de 3 mil habitantes del oeste de Maracaibo se beneficiaron el día de ayer en la Feria de la Hallaca por segundo día consecutivo, evento que estuvo organizado por la Alcaldía de Maracaibo.

Para mantener el orden del evento se utilizaron brazaletes y se supervisó la cantidad de personas que asistieron al lugar, así lo informó Raiza Peña, coordinadora general de la Feria de la Hallaca.

María Hernández, habitante del sector Ildefonso Vásquez, expresó: «Estoy feliz y agradecida con esta feria pensando en el pueblo».

Asimismo, Juan Muñoz agradece a la Alcaldía de Maracaibo realizar estas actividades con precios justos y solidarios para esta época decembrina.

Más de 3 millones de bolívares se invirtieron en esta actividad para surtir de alimentos, y los organizadores esperan que este año ningún hogar de Maracaibo se quede sin su cena de Navidad.

Niño Saladillero

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales inauguró este viernes la muestra Niño Saladillero del artista plástico Bulvio Rodríguez en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón.

El director de Cultura, Johnny Romero señaló: «La muestra presentada cierra la programación expositiva del presente año de la mejor manera, ya que se trata de una exposición que ensambla una serie de piezas donde se observa el nacimiento del Niño Jesús en Maracaibo».

Según el artista plástico, Bulvio Rodríguez, la colección de obras está compuesta por 500 piezas, se centra en la recuperación de la memoria y el patrimonio marabino a través de elementos únicos representados por tallas, maquetas y obras tridimensionales.

Con Buenos Ojos Maracaibo

Por otro lado, residentes de todas las jurisdicciones del municipio recibieron este viernes lentes correctivos por parte de la Alcaldía de Maracaibo, a  través del programa Con Buenos Ojos Maracaibo. Para esta actividad se realizó una inversión de 586 mil 582 bolívares.

El director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez indicó desde la Plaza de Toros de Maracaibo que «los dispositivos visuales fueron entregados a 690 ciudadanos de escasos recursos económicos».

Comente