Metro de Maracaibo benefició a habitantes de Ciudad Lossada

1093_tmb (7)
24 de noviembre, 2013 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La empresa socialista Metro de Maracaibo realizó jornadas de atención médica en Ciudad Lossada ubicada en la parroquia Ildefonso Vásquez, estas actividades contribuyen con la integración social dentro de la comunidad, al igual que permite mejorar la calidad de vida de las familias que integran esta comunidad.

El presidente de la empresa socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenares señaló que «en el marco del programa de Atención Social de la empresa, las familias de los desarrollos habitacionales del sector Ciudad Lossada, fueron atendidas con esta jornada», el servicio médico fue gratuito y contó con médicos generales así como suministro de medicamentos y vacunación.

Los habitantes de los sectores beneficiados agradecieron el apoyo constante de la empresa socialista a su colectividad. Natividad La Mar Goicoechea, joven madre y habitante del sector Hugo Chávez Frías, manifestó sentirse aliviada por contar con los servicios médicos para sus tres niños, en la tranquilidad de su comunidad.

Comente