«Mis vecinos me tienen cansado»

1852_4C
21 de enero, 2016 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Caren Hernández

El agraviado convive con su esposa y aseguró que ha expuesto el caso en los entes correspondientes, «me trataron muy mal en la Fiscalía»

Maracaibo — El señor Alirio González de 62 años de edad, visitó el diario QUÉ PASA para denunciar las agresiones y maltratos, que según él, recibe «de parte de sus vecinos Estaban Villalobos y Víctor Darwin, de unos 50 y 30 años respectivamente», quienes «le hacen un viacrucis su día a día».

González reside en el sector Haticos por arriba, parroquia Cristo de Aranza, urbanización Fundación Mendoza, calle 126 entre av. 24A y 25 casa #24-104, y afirmó que «desde que llegué hace tres años al sector, no he tenido vida, han llegado a mi casa pateando el portón para agredirme con una pata de cabra y me pusieron una caída de agua que le ha ocasionado filtraciones a gran parte de las paredes».

El agraviado convive con su esposa y aseguró que ha expuesto el caso en los entes correspondientes, «me trataron muy mal en la Fiscalía; en la Intendencia me dicen que tengo que proceder de manera privada y hace un año la Alcaldía de Maracaibo emitió una sentencia a mi favor para la eliminación de la caída de agua, pero ellos (vecinos) no quieren acatarla».

Comente