Le dan un «cariñito» a la avenida El Milagro

1435_3DDD- JM
13 de noviembre, 2014 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Milena Bravo

Maracaibo
—   Desde hace dos días la Gobernación del estado Zulia a través del Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), realiza labores de reasfaltado en la avenida El Milagro, específicamente a la altura de Tiendas Latino.
Estos trabajos se realizan después del señalamiento del problema que publicó QUÉ PASA el viernes 7 de noviembre.

Vecinos de la zona manifestaron la semana pasada que debido a las precipitaciones se comenzaron a formar los «cráteres» en el pavimento, lo que ocasionaba largas  colas de vehiculos sobre todo en las horas pico.

Ayer, los encargados de la obra aseguraron a este rotativo que los trabajos avanzan según lo previsto y que el tráfico será restablecido en unas horas.

Colectores

Tras petición por parte de los choferes de la línea El Milagro y de habitantes de la zona, fue habilitado un tramo de la vía, donde se están ejecutando las labores de sustitución de colectores. Estos trabajos tienen aproximadamente 15 días de ejecución.

Cabe destacar que el secretario de Infraestructura de la Gobernación del Zulia, Rafic Souki, aseguró días atrás que las labores de sustitución culminarán el próximo 15 de noviembre, por lo que pidió paciencia a los choferes y habitantes del sector.

La avenida El Milagro es una de las vias más importante y transitada de la capital zuliana que comunica la zona norte con el centro de la ciudad, por lo que la intervención y reparación de la vialidad es de suma importancia.

Comente