La calle es una guillotina

Las alcantarillas de la Rotaria están destruídas

alcantarillas
13 de octubre, 2016 - 10:56 am
Rosa Rondón / [email protected]

Diagonal al alcantarillado existe una parada del sistema de buses de Transmaracaibo, el cual cumple parte de su recorrido a través de la calle afectada

Foto: Rosa Rondón

Maracaibo — Según habitantes de la avenida 111 con calle 84 del sector La Rotaria, el tránsito constante de vehículos con carga pesada incide en el daño de las alcantarillas.

Denunciaron que tienen alrededor de cuatro meses padeciendo por el deterioro de la vialidad. Al sistema de desagües le faltan cuatro rejillas; para evitar que los carros caigan en los grandes huecos, los vecinos decidieron colocar troncos. Aun así, aseguran que alrededor de «diez carros diarios» son víctimas del deterioro del alcantarillado. María Torres, vecina de la zona, aseguró que «durante las noches han habido accidentes debido a la falta de alumbrado público, además de ser víctimas de la delincuencia», por lo que responsabilizó a la municipalidad.

«Los organismos lo han reparado varias veces, pero se han dañado de nuevo. Cuando llueve, las alcantarillas se desbordan», indicó Luis Flores, habitante del sector.

Diagonal al alcantarillado existe una parada del sistema de buses de Transmaracaibo, el cual cumple parte de su recorrido a través de la calle afectada.

alcantarillas 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente