La sequía afecta árboles y jardines de Maracaibo

1888_2C
1 de marzo, 2016 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Jems Granados

«Cómo es posible que en esta ciudad la mayoría de los árboles sembrados en las principales avenidas, calles, distribuidores y plazas se están muriendo por falta de un cariñoso gesto de bondad de parte de la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia. Sabemos de antemano que la represa está pasando por una crisis a causa de esta gran sequía que nos afecta a todos»

Maracaibo — El señor Eudemiro Bracho, de 79 años, acudió a QUÉ PASA para hacer pública su preocupación, por el estado en que se encuentran las áreas verdes que rodean la ciudad de Maracaibo.

«Cómo es posible que en esta ciudad la mayoría de los árboles sembrados en las principales avenidas, calles, distribuidores y plazas se están muriendo por falta de un cariñoso gesto de bondad de parte de la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia. Sabemos de antemano que la represa está pasando por una crisis a causa de esta gran sequía que nos afecta a todos», dijo.

Bracho hace un llamado a la Alcaldía de Maracaibo  para que le den uso a los camiones cisternas que posee para tal fin, y llenarlos en el Lago; «no importando que el agua sea salubre, lo importante es que humedezca la tierra», apuntó.

Comente