Las autoridades se han olvidado de ella

La cañada Fénix se convirtió en una selva

3D
6 de marzo, 2017 - 10:18 am
Rafael Rivas / [email protected]

Llena de basura y maleza esta cañada se ha convertido en una verdadera selva debido a que la vegetación creció de manera desproporcionada impidiendo el paso de normal del agua

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo – Ubicada en la prolongación circunvalación 2, en la barriada de Ciudad Lossada, la cañada Fénix se encuentra en el total abandono por parte de las autoridades de la capital zuliana.

Llena de basura y maleza esta cañada se ha convertido en una verdadera selva debido a que la vegetación creció de manera desproporcionada impidiendo el paso de normal del agua.

«Desde hace mucho tiempo no viene ninguna autoridad a limpiar la cañada, las plantas han crecido mucho y el agua se queda empozada y el olor es insoportable, los niños se viven enfermando de vómito y diarrea, ni en la alcaldía ni la gobernación nos dan respuesta y no nos prestan el apoyo», acotó Mairelis González, habitante del sector.

Cabe recordar que en esta cañada anteriormente los residentes del sector la utilizaban para recolectar agua de la tubería principal.

Comente