Inician gasificación en Villa Chaguaramos

qpplaceholder
30 de mayo, 2014 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inspeccionó ayer los trabajos de gasificación del barrio Villa Chaguaramos en Santa Fe, sector Los Plataneros, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, como parte del plan de consolidación urbana que su gestión adelanta en toda la geografía marabina.

La alcaldesa afirmó que esta comunidad le había solicitado la instalación de la acometida de gas, proyecto que la Alcaldía requirió ante PDVSA-Gas.

«En la ejecución de esta obra, cuya inversión alcanza el millón 500 mil bolívares, resultarán beneficiadas 257 viviendas cuyos habitantes ya no tendrán que adquirir bombonas para poder acceder a este importante servicio público. La Alcaldía, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), realiza la instalación de las tuberías correspondientes, para garantizar la prestación del gas doméstico a esta barriada marabina», apuntó.

Destacó que además de esta obra, la Alcaldía de Maracaibo ha invertido más de 35 millones de bolívares en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la construcción de canchas deportivas y la recuperación de vías y rutas de transporte público que incluye Los Bucares, Felipe Pirela Lomitas del Zulia y Cuatricentenario, que permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

«En las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Venancio Pulgar realizamos en la actualidad la inversión de más de 6 millones de bolívares, con la colocación y acometidas de las tuberías y la ubicación de los colectores que llevarán el gas doméstico a cada una de las viviendas», expresó.

Comente