IMA e Imau intensifican jornadas de saneamiento

qpplaceholder
25 de agosto, 2015 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Más de 460 trabajadores de barrido manual pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), se desplegaron ayer, en las áreas verdes del distribuidor Perijá, sector Ziruma y en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

El presidente encargado del IMA, Juan Elías Hurtado, indicó que en los espacios atendidos se llevó a cabo la poda de árboles, desmalezamiento, barrido manual  y retiro de desperdicios.

Hurtado indicó que en esta operación de limpieza y saneamiento ambiental se utilizó 10 camiones volteo y una unidad retroexcavadora, en aras de garantizar espacios dignos para el disfrute y esparcimiento de marabinos y turistas.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Melvin Velásquez, informó que este lunes, se realizó un operativo especial de limpieza en la Curva de Molina y el casco central, «se recolectaron más de 300 toneladas de desechos sólidos, adicionales a las 2.400 toneladas de basura que se retiran diariamente del municipio».

Velásquez indicó que hoy se desarrollará el operativo especial  de recolección de desechos sólidos en la parroquia Ildefonso Vásquez.

Comente