Idelfonso Vásquez sintió cambio de frecuencia en suministro de agua

1282_3B
13 de junio, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: HL

Maracaibo — Tras los anuncios realizados por el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, quien viene informando los bajos niveles de reserva en la represas de Manuelote, Tulé y Winka, la frecuencia de la zona noroeste de Maracaibo debió variar y la parroquia Idelfonso Vásquez siente los rigores del racionamiento.

En el barrio 24 de Septiembre de esta populosa parroquia, en la avenida 72 con calles 45A, 45B y 48, sus habitantes expresaron que antes recibían agua a diario y actualmente pasan tres días sin el vital líquido.

Marlene Medina, habitante de la casa número 74-99, denunció un caso particular en su vivienda en la calle 45A, donde quedaron sin el servicio hídrico, por lo que solicitan a Hidrolago una inspección en la zona, donde incluso «hay vecinos que tienen cuatro años sin suministro».

Ante las condiciones climáticas que mantiene una sequía prolongada, afectando el abastecimiento de reservas de agua especialmente en los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, Almirante Padilla y Miranda para los cuales restan 80 días de agua, Rodríguez junto al Ejecutivo regional tienen previsto estrategias para garantizar el servicio hídrico.

Comente