Hospitales Chiquinquirá, Especialidades Pediátricas y HUM recibieron insumos

qpplaceholder
1 de abril, 2015 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ya este es el tercer cargamento de insumos

Foto: Cortesía

Esta dotación forma parte del plan parmente de envió de suministros que ejecuta la Secretaría de Salud a través de la  Proveeduría Regional Dr. Armando Castillo Plaza.

Maracaibo — El Gobierno del Zulia realizó la dotación de material médico quirúrgico y medicinas  para los hospitales Nuestra Señora de Chiquinquirá, Especialidades Pediátricas y Universitario de Maracaibo, todos ubicados en la capital de  la región zuliana.

Estos centros de salud recibieron acido tranexamico (ciclokapron alcohol isopropilico, ampicilina+sulbactam 1,5 gr (sultamicilina), bromuro de roncuronio (esmeron) 10 mg/ml, ciprofloxacina 200 mg/100 ml (0,2g/ml), entre otros medicamentos.

Esta dotación forma parte del plan parmente de envió de suministros que ejecuta la Secretaría de Salud a través de la  Proveeduría Regional Dr. Armando Castillo Plaza.

Más material

Este martes llegó a las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (HUM)el tercer cargamento de medicamentos médicos quirúrgicos por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas.

El jefe de la División de Bienes Materiales y Suministro del Sahum, Álvaro Roa Molina, indicó: «Se está recibiendo el tercer cargamento con 199 bultos de materiales médico quirúrgicos que nos distribuye el Ministro Henry Ventura para el área quirúrgica como lo son los pabellones y la unidad de cuidados intensivos. Además también llegó químicos especiales para el área de diálisis».

Comente