La Cañada

Hidrolago hizo trabajos de mantenimiento de aguas servidas

Hidrolago
28 de junio, 2016 - 2:26 pm
Claudimar Salas / [email protected]

La cuadrilla de mantenimiento y un camión vacuum realizaron el destape y limpieza de 35 bocas de visita, drenajes y denuncias puntuales en tomas domiciliarias obstruidas por desechos sólidos y, en algunos casos, escombros

Foto: Referencial

La Cañada — Durante tres días consecutivos, Hidrolago intervino con trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, la red de colectores de aguas servidas del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

La cuadrilla de mantenimiento y un camión vacuum realizaron el destape y limpieza de 35 bocas de visita, drenajes y denuncias puntuales en tomas domiciliarias obstruidas por desechos sólidos y, en algunos casos, escombros; los cuales ocasionaban un mal funcionamiento del sistema cloacal. En este sentido, Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, señaló que los trabajos se ejecutaron en los sectores: Los Pozos, El Táparo I y II, Casa Blanca y El Rosado, beneficiando a 1.750 familias de la parroquia Concepción.

Del mismo modo, informó que «solo quedan pendientes para las próximas horas resolver los casos del sector Semeruco y La Trinidad y así culminar el saneamiento total en las tuberías de aguas residuales de este importante municipio».

Asimismo, Rodríguez aseguró que «las autoridades municipales y la hidrológica zuliana actualmente realizan las gestiones para la obtención de recursos que permitan activar todas estas instalaciones.

Comente