Habitantes del barrio La Ranchería piden ayudas a gritos

1112_4D copy
13 de diciembre, 2013 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — «Este barrio quedó en el olvido… ni los políticos, ni la policía nos visitan. Los problemas nos sobran: la vialidad está en pésimas condiciones, el agua llega cada tres a cuatro días y el aseo urbano nunca pasa por el sector», manifestó indignado Vilibardo Hernández, habitante del barrio La Ranchería, ubicado en Haticos por debajo.

Hernández además comentó que la inseguridad en el sector está desatada, «como los malandros saben que la policía no pasa por la zona, aprovechan para atracar a todo el que se le atraviese».

Por su parte, María Acosta, otra de las afectadas, indicó que los vecinos del sector se ven obligados a llevar la basura hasta la avenida principal de Haticos, pues el aseo urbano nunca pasa por el sector debido a la mala vialidad, «tenemos que pagar 50 bolívares para que nos lleven la basura hasta la avenida principal».

Por último, los habitantes del barrio La Ranchería pidieron a los tres niveles de Gobierno acercarse hasta el lugar para buscar posibles soluciones a sus problemas.

Foto: MB

Comente