Habitantes de Altos de Jalisco II sufren la ausencia de servicios públicos

1987_2d
13 de junio, 2016 - 12:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Referencial

Andrade aseguró que en distintas oportunidades la comunidad ha acudido a organismos gubernamentales para la solución del problema y no han recibido respuestas

Maracaibo — En un recorrido realizado por el equipo de QUÉ PASA, por las comunidades del municipio Maracaibo, se conoció la situación precaria que sufren diariamente los habitantes del sector Altos de Jalisco II, por la ausencia de los servicios públicos.

«Estamos secos, no tenemos agua porque llega muy poca. Desde hace tres años tampoco hay gas porque cuando vinieron a asfaltar rompieron los tubos. Vino Sagas y la comunidad impidió la instalación para evitar romper las calles y ahora no tenemos ni gas ni buenas carreteras», expresó Antonia Andrade, vecina del sector.

Del mismo modo, Andrade aseguró que en distintas oportunidades la comunidad ha acudido a organismos gubernamentales para la solución del problema y no han recibido respuestas.

«Aquí estamos padeciendo de todo, nos afecta la falta de agua, de la luz y del gas. La comunidad ha estado de aquí para allá y de allá para acá buscando solución. Cuando asfaltaron hace años, prometió la alcaldesa venir a inaugurar y nunca apareció», comentó.

Comente