Gramoven tiene nuevo consejo comunal

1251_4D
13 de mayo, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — La urbanización Gramoven ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, realizó elecciones para escoger a los nuevos miembros del consejo comunal del sector.

A las instalaciones de este rotativo se acercó Jairo Manzanero, quien es el vocero principal del comité de salud del nuevo consejo comunal. Las referidas elecciones se realizaron el domingo cuatro de mayo y fluyeron con total normalidad; los vecinos participaron y escogieron a quienes querían como nuevos voceros del consejo comunal expresó Manzanero.

«Yo tengo muchas ganas de realizar proyectos que sean de gran ayuda para la comunidad, yo he buscado las maneras de traerle a la comunidad jornadas de odontología y de muchas otras necesidades que tengan los vecinos».

Algunos de los voceros ganadores fueron Márjori Barrios, de finanzas; Humberto Urdaneta, de contraloría; Nohemí Castillo, de alimentación; Giovani Ríos, de transporte; entre otros.

Todos los habitantes del sector esperan que este nuevo consejo comunal luche por mejorar y solventar la situación de la comunidad.

Comente