Gobierno regional entregó 448 viviendas

1495_4a nueva
16 de enero, 2015 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Oficial

Los nuevos hogares fueron entregados a familias de 11 municipios del estado Zulia. El gobernador prometió 500 aulas escolares para los próximos meses.

Maracaibo
— El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto al ministro de Ecosocialismo Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, entregaron 448 nuevos hogares de calidad en el estado Zulia. Las entregas se realizaron mediante dos actos uno en el poblado de Carrasquero, municipio Mara, y el otro en el municipio Maracaibo.

Durante el Jueves de Vivienda se entregaron: 214 en el municipio Maracaibo, 3 en Baralt, 51 en Guajira, 9 en Jesús María Semprún, 18 en Lagunillas, 48 en Machiques de Perijá, 41 en Mara, 23 en Miranda, 7 en San Francisco, 15 en Valmore Rodríguez y 19 en Catatumbo. Alcanzando así la cifra de 74.361 viviendas asignadas a la región zuliana, por el Gobierno Bolivariano.

Arias manifestó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sigue avanzando con mucha fuerza en el pueblo venezolano y recalcó que «para el Zulia es un privilegio ser el estado con más casas otorgadas». En cuanto al número de hogares construidos expuso que junto a Molina planifican reimpulsar proyectos para «superar la cifra de 100 mil viviendas dignas». Por su parte Molina destacó que «el Zulia es estado ejemplo de construcción de casas de calidad».

Asimismo, Arias explicó que con el método de construcción Yakima, en el Zulia, serán creadas 500 aulas escolares.

Comente