Gobernador entregó 34 viviendas dignas

1308_3B
9 de julio, 2014 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Metro

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, benefició a 34 familias de las parroquias Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera, junto a la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, quien fue el ente encargado de construir estos nuevos hogares en el sector Independencia.

Arias Cárdenas destacó la inversión que realiza el Gobierno nacional para seguir mejorando la vida de los zulianos: «Esta hermosa vivienda es una muestra de que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se detiene, este es un mandato de Chávez y nosotros tenemos el compromiso de seguirlo y concluirlo».

Pidió paciencia a quienes aún esperan por una respuesta: «Hemos construido 69 mil viviendas en el Zulia, quien tiene una casa sabe lo que cuesta hacerla. Hay 32 entes ejecutores esforzándose a diario para llegar a nuestra meta de 300 mil viviendas hasta el 2019», declaró Arias Cárdenas.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, indicó que 22 casas se construyeron en Manuel Dagnino y 12 en Luis Hurtado Higuera: «Estas casas forman parte del programa de sustitución de rancho, que tiene presencia en toda la ciudad porque vamos dejando atrás las latas y cartones por construcciones de calidad».

Comente