Gobernador del Zulia entregó 34 apartamentos en Sabaneta

1262_3BBB
24 de mayo, 2014 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Metro

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas junto al presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, entregó ayer el urbanismo Virgen Zuliana, ubicado en el Corredor Vial Sabaneta en la parroquia Cecilio Acosta.

La inversión de este desarrollo habitacional fue de Bs. 18.001.984,00 y beneficiará a 34 familias, entre ellas al reconocido músico Mario Suárez, quien esperaba desde hace varios años en la Villa Deportiva poder recibir una vivienda digna.

Arias Cárdenas manifestó que el cantante es «un valor nuestro, venezolano, latinoamericano, es una referencia para nuestro país, para nuestra patria».

«La Misión Vivienda Venezuela tiene un protocolo para decidir los beneficiarios y entre las 34 familias beneficiadas está ese orgulloso zuliano como es don Mario Suárez», expresó Rafael Colmenárez.

En referencia a las rutas del bus Metromara, anunció que el próximo lunes una ruta en el centro partirá desde la estación Libertador del Metro de Maracaibo, recorrerá la avenida Libertador, pasará por el Hospital Central, por la avenida Padilla y retornará nuevamente el circuito.

Comente