Gas Comunal incorpora 5.500 cilindros a la red de distribución

qpplaceholder
20 de agosto, 2015 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El convenio entre Gas Comunal y Gavenplast, permitió la distribución de 5.500 bombonas, de 10 kilogramos cada una, las cuales serán colocadas en los estados Zulia, Falcón, Vargas, Nueva Esparta, Sucre, Miranda y Distrito Capital. Esta primera entrega forma parte de un lote que comprende 100 mil cilindros que Gas Comunal adquirirá en lo que resta de año.

Dicho convenio también contempla la fabricación de 500 mil cilindros anuales, así como la reparación de 18 mil envases, con un promedio de 1.500 refacciones mensuales; procesos que se ejecutan con mano de obra y material venezolano, acciones que impulsan la producción nacional.

Cabe destacar que los cilindros fabricados con tecnología de punta, están hechos en material a base de resina epóxica y fibra de vidrio revestidos con polietileno de alta densidad, cuyas características le permiten ser más resistentes y livianos en comparación con los envases de metal, y evita la corrosión; bondades propicias para las zonas costeras del país.

Gas Comunal ha incorporado un aproximado de 200 mil cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos.

Comente