Feria de la Hallaca continúa brindando precios solidarios

1105_3C copy
6 de diciembre, 2013 - 5:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Cortesía

Maracaibo — La Feria de la Hallaca organizada por la Alcaldía de Maracaibo inició este jueves en la Plazoleta de la Basílica, y contó con la asistencia masiva de más de 3 mil ciudadanos que adquirieron productos necesarios para la realización de comidas navideñas a precios solidarios. Culmina el día de hoy en el estacionamiento de la Plaza de Toros.

Sara Urdaneta, residente del sector La Pastora, denominó esta actividad «como una hermosa iniciativa, y considera un gesto valioso los precios solidarios seleccionados en esta jornada social de beneficio para los marabinos».

«Llegué tempranito para comprar los productos que requiero para mis hallacas. Cada año espero que hagan esta feria para adquirir las cosas. Dios bendiga a la alcaldesa Eveling por hacer estas actividades para el pueblo, porque cada día todo está más caro y en esta feria ahorro bastante», informó Urdaneta.

El monto de inversión de los dos días de actividades asciende a los 3 millones de bolívares. Solo en la jornada de ayer efectuada en la Plazoleta de la Basílica se expendieron cien toneladas de alimentos; con esto se garantiza que las familias marabinas tengan su cena de Nochebuena.

Comente