Familias sanfranciscanas disfrutaron de Parrandón Navideño

qpplaceholder
14 de diciembre, 2013 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — En el marco de la época decembrina, el Gobierno Bolivariano que dirige el alcalde economista Omar Prieto, a través del Instituto Público Municipal de la Cultura Juan de Dios Martínez y Pdvsa La Estancia sede Maracaibo, realizaron el Parrandón Navideño en la avenida 40 de San Francisco.

Esta actividad contó con la participación de diversos grupos gaiteros entre ellos: Origen, Gaiteros de Mamá Blanca y Entre Gaitas y Gaiteros, quienes deleitaron a todos los sanfranciscanos.

Asimismo, el director del Instituto de Cultura, Wolfang Viloria expresó que estas actividades se realizaron gracias al apoyo que continúa realizando el Gobierno Bolivariano de San Francisco. Expresó que «estamos celebrando la época decembrina y por supuesto la victoria contundente que obtuvo nuestro alcalde bolivariano, Omar Prieto», afirmó Viloria.

Para finalizar el evento, el colectivo Bajo el Sol deleitó a los pequeños de la casa con cuentos infantiles y piezas teatrales, como parte de las actividades culturales que se realizan en la jurisdicción sureña.

Comente