Fadezul suma beneficiarios en Las Trinitarias

qpplaceholder
12 de diciembre, 2013 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Este miércoles la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), ente adscrito a la Secretaría de Educación y en cooperación con el Convenio de Cuba-Venezuela, realizaron la entrega de 43 lentes correctivos a habitantes de Las Trinitarias, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La entrega de este beneficio se hizo posible gracias a la iniciativa incluyente de la Gobernación del Zulia, al unificar los proyectos desarrollados en la región.

En la actividad estuvo presente la coordinadora de programas sociales Edgaly Jiménez, la vocera del consejo comunal de la primera etapa del sector 5 de Las Trinitarias, María Elena Graterol, acompañados por el equipo de trabajo de la fundación.

Jiménez agradeció a los beneficiados presentes en la casa comunal por la paciencia y explicó que «estamos haciendo entrega de 43 lentes correctivos a los habitantes de la comunidad de Las Trinitarias. Hemos logrado entregar casi 5 mil lentes correctivos, superando la cantidad de beneficiados del año pasado en un 300%».

Comente