Eveling visitó comunidades afectadas por las lluvias

1345_4 aaa- jm
15 de agosto, 2014 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesia

En Santa Rosa de Agua las familias la esperaban para visitar la comunidad. Confían en su gestión.

Maracaibo– Alcaldesa de Maracaibo continúa tendiendo su mano amiga a comunidades afectadas por el aguacero que acompañado de fuertes vientos azotó la ciudad el pasado domingo.

Las familias necesitadas del sector Santa Rosa de Agua, la esperaban para caminar junto con ella y contarles de primera mano las necesidades y requerimientos.

Algunas casas afectadas por la voladura de techos, árboles caídos y paredes destruidas fue parte de los daños que encontró la mandataria durante su inspección a esta zona de la riberas de las ciudad.

Durante la caminata la Alcaldesa de Maracaibo estuvo acompañada de su Gabinete Ejecutivo, principalmente por quienes tienen en sus manos el desarrollo de Programas Sociales diseñados para la atención de las familias.

La comunidad agradeció la presencia de la Alcaldesa, al tiempo que destacaron que ha sido la única autoridad de Gobierno en ejercicio que se ha apersonado para proporcionarles ayuda.

Celebracion

La Alcaldía de Maracaibo celebrará durante la primera semana de septiembre los 485 años de fundación de la ciudad, con diversas actividades culturales, que incluye la realización de conferencias, presentación de libros, expoventas y el desarrollo de importantes eventos musicales, bajo el respaldo de la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

El director de Cultura y presidente de Fundacultura, Johnny Romero, afirmó este jueves  que el ayuntamiento local prepara una agenda de actividades de primera línea, en las que sobresale la realización el  lunes 8 de septiembre, del acto central del nuevo aniversario de Maracaibo, que se efectuará en el legendario Teatro Baralt.

“Arrancamos la semana aniversaria el lunes primero de septiembre, con la exposición ‘Soles de Maracaibo’, de la artista Luisa Fereira, actividad que se desarrollará en horas de la mañana en el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, en la planta baja del Palacio Municipal, frente a la plaza Bolívar”, destacó.

Asimismo el martes 2 de septiembre, se hará la presentación del libro ’10 secretos de Maracaibo’, también en las instalaciones del Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón; mientras que el miércoles 3 de septiembre, igualmente se efectuarán conferencias sobre cultura zuliana en este recinto, que fue restaurado y reabierto al público por la alcaldesa Eveling de Rosales.

Comente