Eveling de Rosales inauguró la III Expoferia Escolar

1344_2b
14 de agosto, 2014 - 12:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, inauguró este miércoles la III Expoferia Escolar la cual durará dos meses y se realiza en el Hangar de Grano de Oro, donde podrán encontrar artículos escolares como uniformes,  papelería, así como también artículos tecnológicos y un stand de línea blanca.

En esta expoferia también habrán clínicas móviles para ofrecer atención médica y odontológica gratuita, donde los asistentes podrán realizar los exámenes  cardiovasculares.

Rosales expresó: «Con esta iniciativa buscamos ayudar en la economía de los marabinos, para que puedan ahorrarse un dinero con los importantes descuento que aquí le ofreceremos, con productos de buena calidad y el apoyo de importantes casas editoriales».

El horario de atención al público será de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Asimismo, quienes acudan podrán usar cualquier tipo de pago además efectivo —crédito, débito y Todoticket de Banesco—.

Cabe destacar que los precios que estarán en los stand ofrecerán descuentos para los marabinos donde los en textos, calzados y uniformes hasta 30% y en útiles hasta 40%.

Pago a trabajadores

Por otra parte la alcaldesa de informó que este viernes 15 de agosto pagará el fideicomiso a trabajadores de esta institución, entre fijos y contratados, correspondiente al período 2013-2014, así como también el cestatique correspondiente al mes de julio y la quincena.

La inversión total alcanza los 54 millones de bolívares

Nuevo concejero

La Alcaldía de Maracaibo y el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Comudennam), abrieron sus puertas para los aspirantes a ser consejero de Protección del municipio Maracaibo los interesados deben asistir hoy al salón de sesiones de la Cámara Municipal de la Alcaldía de Maracaibo, séptimo piso, este jueves 14 de agosto del presente año, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 mediodía.

La MID

En relación a la creación de la Movimiento Independiente Democrático (MID), la alcaldesa de Maracaibo aseguró que la oposición venezolana no se separa ni tampoco tiene diferencia como para separarse.

Sedemat

Se conoció que con la incorporación de varios procesos a la página web, el Sedemat cerró el segundo trimestre de actividades económicas de 2014 con un incremento del 148,7% la cantidad de solvencias de actividades económicas emitidas, 135,39% el pago en línea y 23,75% las declaraciones vía web.

Comente