Eveling de Rosales entregó mangueras

1766_4BBBBB---JM
23 de octubre, 2015 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La alcaldesa Eveling de Rosales conversó con los beneficiados

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó una  entrega de mangueras a familias del sector 12 de Septiembre, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la capital zuliana.

Este acto se desarrolló en el marco del plan de apoyo que realiza el Gobierno municipal a las comunidades en materia de distribución interna de agua potable.

«Hoy entregamos un total de 55 mil metros lineales de manguera, con la finalidad de avanzar en la consolidación de los hogares de esta importante zona, donde beneficiamos a más de mil familias. La inversión en este renglón alcanzó los 2 millones de bolívares», detalló la burgomaestre.

La primera mandataria municipal puntualizó que a cada familia le fueron entregados 550 metros lineales de manguera con sus respectivos conectores, mejorando así la distribución del vital líquido en las viviendas de la zona. Destacó que la actividad se efectuó como parte de los programas sociales que implementa el ayuntamiento en diversos sectores de la urbe zuliana.

«Este tipo de jornadas las realizamos para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes. Es importante visitar y atender las solicitudes y requerimientos de los residentes de la tierra del sol amada», agregó Trejo de Rosales.

Asimismo, recalcó que la importante entrega se realizó a través del programa de Dotación de Materiales y Equipos para el Mejoramiento de Viviendas, impulsado por el Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo (Ivima).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente