Estudiantes y comunidad indígena respaldan a Pérez Pirela

1098_8 A copy
29 de noviembre, 2013 - 5:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela asistió a la reunión de estudiantes y colectivos indígenas los cuales le ofrecieron su apoyo de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

Durante este encuentro, el cual se realizó en el sector Ziruma, Pérez Pirela expresó que resaltará los valores indígenas y luchará contra la discriminación de razas de las cuales aún son víctimas.

El candidato a la Alcaldía por el Psuv hizo referencia a que, de ser electo, las primeras acciones de gobierno serían el saneamiento integral de Maracaibo, un gran plan de asfaltado y la adquisición de 200 patrullas en la primera etapa, además aseguró estar «listo para asumir la Alcaldía».

Las encuestas

Con respecto a las encuestas que dan como ganadora a la actual Alcaldesa de la ciudad, el candidato expresó que «cuando uno va a decir una mentira, tiene que ser creíble (…) vayan a ver qué han dicho esas encuestas en elecciones anteriores».

Por su parte, Noelí Pocaterra, representante indígena, afirmó que los distintos grupos que allí se encontraban «ratifican su apoyo y su amor a Pérez Pirela». Además, manifestó que espera que convierta a Maracaibo en una ciudad más «vivible».

Leonardo Hernández, representante de la Asociación de Estudiantes Indígenas de la Universidad del Zulia, afirmó el respaldo al candidato «ya que representa el movimiento del comandante Chávez, el cual nos visibilizó a nosotros».

El acto se realizó en la parroquia Juana de Ávila y contó con representantes indígenas  de distintos grupos políticos, sociales, culturales y educativos

 

Comente