Escuela Alonso de Ojeda fue atendida de manera inmediata

1162_20 B
5 de febrero, 2014 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — La mañana de este martes, padres y representantes de la Escuela Básica Nacional Alonso de Ojeda, cerraron la avenida El Milagro a la altura de la Biblioteca Pública del Estado, como medida de protesta por el estado en el que se encuentra el plantel.

Enrique Parra, intendente de Maracaibo, informó que de inmediato el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas ordenó iniciar un diálogo con los ciudadanos que allí se encontraban para lograr conclusiones favorables ante la situación que se presentó.

«En mi condición de intendente, me dirigí al sitio y establecimos un diálogo abierto con los representantes, el reclamo tenía un sustento real y se logró la conformación de una comisión de representantes», informó Parra.

Detalló que luego de dirigirse a la Fundación Amigos de la Educación (Fundaeduca) y conversar con su presidente, Edwin Leal, se reactivó el tráfico en el sitio y a las 4:00 de la tarde de ayer se iniciarían los trabajos de rehabilitación de la escuela.

Parra agregó que de la mano de Corpoelec será restablecido el servicio eléctrico, que producto del hampa fue suspendido. También dijo que el Instituto Autónomo Regional de Ambiente (Iara) realizará una limpieza.

Comente