Entre tristezas y alegrías celebraron sus 25 años

1206_BARRIO 23 DE MARZO
24 de marzo, 2014 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Desde hace 25 años el barrio 23 de Marzo, ubicado en la parroquia Ildefonso Vásquez, ha logrado subsitir y luchar por  mejorar las carencias que se presentan en el lugar.

Muchos de los vecinos se preocupan por rescatar la tradición de compartir entre todos, y por motivo de su aniversario realizaron una serie de actividades para la distracción de la juventud, tal como fue la elección de la reina, partidos amistosos de fútbol, kikimbol, voleibol, juegos tradicionales como trompo y volar petacas, además personal deportivo del sector realizó una bailoterapia en la que muchos de los habitantes se divirtieron y pasaron un rato agradable.

En el transcurso del día se efectuaron dos charlas con temas importantes para los jóvenes dictadas por habitantes del mismo sector.

Mejoras en el barrio

Por ser un barrio consolidado, los habitantes merecen vivir en condiciones buenas.

«Tenemos todos los servicios, agua, luz, cable, pero el mayor problema que tenemos es la basura que echan en la cañada que tenemos atrás», así lo manifestó Jairo Cervantes, habitante y uno de los encargados de las actividades.

Además presentaron muchas quejas con respecto a la culminación del embaulamiento de la cañada La Vega.
Desde hace 4 años el trabajo lo dejaron incompleto, faltó la culminación de un puente sobre la cañada, por tal razón los habitantes se vieron en la necesidad de improvisar uno, colocando piedras grandes para poder pasar de un lado al otro.

Hacen un llamado al Gobierno regional actual para que retomen ese trabajo y les cumplan con lo que les prometieron hace más de 4 años, y así poder mejorar la calidad de vida de todos los que habitan en este barrio que espera cumplir otro cuarto de siglo.

Comente