En Lomitas del Zulia están que se comen la basura

1585_3C
23 de abril, 2015 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Los frentes tienen sus «arbolitos» de basura

Foto: Yohaliseth Chávez

Yesenia Muñoz, hizo un llamado a las autoridades competentes a que se apersonen al sitio y solventen este problema que los está afectando desde hace meses.

Maracaibo — En el barrio Lomitas del Zulia, específicamente en la avenida 60B con calle 95, los habitantes ya no hayan qué maniobras hacer para deshacerse de la basura; están que se la comen, aseguró Johana Chávez, quien reside en el sector desde hace más de 15 años.

Chávez destacó que: «Desde hace más de un mes el aseo no pasa, nosotros nos organizamos para pagar de nuestros bolsillos un camión que se la lleva».

Además resaltó que la oscuridad unida con la delincuencia azotan al sector.

«Ya cuando son las 7:00 de la noche, los vecinos se encierran por temor a ser víctimas del hampa, ya ni los niños pueden salir a jugar en los frentes de las casas para evitar cualquier desgracia», indicó Chávez.

Asimismo, Yesenia Muñoz, hizo un llamado a las autoridades competentes a que se apersonen al sitio y solventen este problema que los está afectando desde hace meses.

Muñoz manifestó que: «Por aquí no pasa ninguna patrulla, queremos que hagan rondas para poder sentirnos un poco seguros, y sobre la oscuridad, hemos llamado a Corpoelec y nada que se acercan a resolver».

Comente