En el sector Brisas de la Vanega hay huecos y colas como «arroz pica´o»

1616_3DDDDDD
24 de mayo, 2015 - 5:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La mala vialidad esta haciendo de las suyas en el sector

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La avenida principal del sector Brisas de la Vanega, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, específicamente en la entrada al conjunto residencial Piedras del Sol, los huecos y las colas son el pan de cada día para los que transitan y residen en el lugar.

Carmina Rincón, habitante del sector, destacó que «en las horas picos es imposible salir porque las colas de carros son larguísimas, a parte que los huecos que están en toda la entrada hacen que el tráfico se ponga lento».

Del mismo modo, Rincón resaltó que «desde que iniciaron los trabajos del distribuidor Maisanta, esto ha sido una locura, pero sabemos que cuando todo esté listo la ciudad quedará modernizada y el tráfico volverá a su normalidad».

Carlos Monagas, chofer de la línea Circunvalación N° 3, manifestó: «Mis ingresos en los últimos meses han bajado porque no me da tiempo hacer varios viajes por las colas». Los choferes que transitan por el lugar indicaron que debería haber más personal que dirija el tráfico puesto que no se dan abasto con los que hay.

Comente