Denuncian un mercalito especulador

qpplaceholder
12 de mayo, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Vecinos del barrio San Sebastián II, perteneciente a la parroquia San Isidro, se comunicaron vía telefónica al diario QUÉ PASA —solicitando resguardar su identidad— para denunciar que la vocera principal del consejo comunal Teirruma Bolivariana, Jesibel Urribarrí, maneja en su casa número 297, a 200 metros de la entrada del Polígono de Tiros, un mercalito comunal especulando con los precios subsidiados por la misión alimentaria.

Por ejemplo, indicaron que «el pasado jueves 8 de mayo vendió un litro de aceite, una leche y un kilo de grano por 200 bolívares,  además se debía gastar 40 bolívares adicionales en otros productos de la tienda», detalló el informante.

«Otra irregularidad que comete Jesibel, es el cambio de empaque, saca por lo general la azúcar y la vende en bolsitas genéricas los días que no llega el Mercal. Estamos cansados del abuso de esta señora, siempre se aprovecha de las necesidades de la gente para su beneficio personal», agregaron los afectados.

Por tal situación solicitaron una inspección del órgano regulador de la Misión Mercal en el estado Zulia para evitar que el pueblo sea especulado con la alimentación.

Comente