Denuncian a coordinadora de banco comunal San José 5

1062_tmb 54
24 de octubre, 2013 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CB

Maracaibo — Nilda Bracho de González y Francisco Olivares, representantes del consejo comunal San José 5 Besarabia, parroquia Cacique Mara, hacen pública la denuncia que se ha ejercido contra la señora Ana Josefina Castro Colina, coordinadora del banco comunal de esa organización, quien se rehúsa a dar finiquito a su gestión, vencida hace cuatro años.

Bracho aseguró: «Castro Colina en varias oportunidades ha desviado la atención para dar por concluida su participación en el consejo comunal. Puede que las irregularidades que se hicieron con la compra de unos 325 tanques de agua para esta comunidad y de los cuales solo llegaron 250, sea una de las trabas que impiden que la representante del banco comunal entregue».

«Bs. 122 mil llegaron a las manos de Colina para la compra de los tanques antes mencionados, y a pesar de que ya era ilegal el manejo de estos fondos por parte de la representante del banco comunal, ésta compró tanques de agua de segunda», afirmó Francisco Olivares, vocero de contraloría de la gestión vencida.

Comente