Da lástima ver cómo botan el agua en Maracaibo

1477_foto 1 calle 98 sector los plataneros
27 de diciembre, 2014 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Más de dos meses tiene el bote de agua en la calle 98 sector «los plataneros» en el centro de la ciudad

Fotos: Hayleén León

El esfuerzo y conciencia por cuidar el agua, y darle un correcto uso, se fue con la sequía.

Maracaibo — A pesar de la fuerte sequía que sufrió el Zulia este 2014, la inconsciencia y la falta de supervisión ante la preservación del agua parece haber quedado en el olvido, ya que en diversos sectores de Maracaibo los botes de aguas, blancas en su mayoría, se ven por doquier, por lo que es necesario denunciar la existencia de estas deficiencias en el sistema de tuberías, para luego ser atendidas lo más pronto posible. Los botes del importante líquido, además de representar un desperdicio, erosionan el asfalto afectando la vialidad.

«Uno está claro en que esa agua no se puede desperdiciar, pero cómo hace uno si a veces no sabe de dónde viene el agua», indica Manuel Pérez vecino del barrio Nuevo Renacer.

Por su parte, Mildred Naranjo explica: «Hay colegios, empresas y casas de familia que no están pendientes de sus tuberías y las dejan abiertas, entonces cuando viene el agua es un agüero loco el que se pierde, ahora, hay otros casos en los que si, es que todos los tubos o llaves están cerraos y pues uno no sabe de dónde viene el agua», relató.

Calle 96 del sector El Tránsito inundada de aguas blancas

Calle 14E de Delicias Norte también tiene semanas con desperdicio del líquido

Calle 37 del barrio Nuevo Renacer

Calle 18A del sector Sabaneta

Avenida principal de la avenida Los Haticos

Puente Perijá II

Comente