Cuatro sectores tienen más de 10 días sin agua

1792_20 b comunidades sin agua
18 de noviembre, 2015 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Habitantes de residencias Lido piden agua a gritos

Foto: Hayleén León

«Nosotros estamos desesperados, porque cuando nos quedamos sin agua no hallamos de dónde sacar o comprar, y todavía si la compramos nos arruinaríamos», dijo Jimena Duque, residente de uno de los edificios

Maracaibo — Quienes habitan en el conjunto residencial Lido, barrio San Tino, parroquia Cristo de Aranza, denuncian con desespero que tienen más de 10 días sin agua, por lo que piden a gritos que la hidrológica zuliana verifique a qué se debe la prolongada ausencia del servicio, y que mientras resuelven la situación, les envíen camiones cisternas.

«Nosotros estamos desesperados, porque cuando nos quedamos sin agua no hallamos de dónde sacar o comprar, y todavía si la compramos nos arruinaríamos», dijo Jimena Duque, residente de uno de los edificios.

Por otro lado, la situación es peor en el sector Las Playitas, específicamente en la avenida 11 con calle 59, donde más de 20 familias tienen 20 días sin el servicio de agua.

Marianela Barrios, quien habita la vivienda N° 9-150 del referido sector, expresó que han tenido que pasar días sin bañarse, sin limpiar la casa y lavar, porque les resulta impagable comprar el vital líquido «son hasta 5 mil bolívares los que hay que gastar para que le llenen a uno el tanque, y simplemente no los tenemos», argumentó.

Barrios pidió a Hidrolago les envíen camiones cisternas y la revisión del problema.

En el sector Hatícos, habitantes reportan ocho días sin recibir agua, además de que denuncian la especulación de los camiones que venden agua.

Comente