Corpoelec informó nueva suspensión

1260_2D-copy_01
22 de mayo, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — A través de un comunicado de prensa, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio en la red de distribución eléctrica, se realizarán cortes programados en varios sectores de la ciudad de Maracaibo.

Los trabajos se ejecutarán de la siguiente manera. Hoy jueves 22 de mayo será suspendido el servicio en el centro comercial Indio Mara en un horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y 11:00 de la mañana. Asimismo, entre las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche será interrumpido el servicio en los centros comerciales San Felipe y Ciencias, en los edificios Inavi y Minfra y en el casco central  de la ciudad de Maracaibo.

Continuando con la programación prevista para las mejoras en la red de distribución eléctrica, mañana viernes 23 de mayo está prevista la interrupción del servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, afectando la urbanización La Gloria, Conjunto Residencial Las Garzas en La Lagunita y el barrio La Lechuga.

Comente